Mendy tiene algo que decir
El partido de Ferland me pareció una hazaña y no solamente por su resistencia física sino también por el papel que fue el suyo.

Hay que ser honestos. Muy pocos madridistas contábamos con volver a ver jugar a Ferland Mendy con la camiseta blanca. Hombre de poca fe que soy por no confiar en la fuerza mental del jugador galo ni en la calidad de los servicios médicos del Madrid. Tantas lesiones seguidas, la llegada de Álvaro Carreras y la posibilidad de poner al siempre útil Camavinga en la posición de lateral izquierdo hacían de Mendy un firme candidato al purgatorio y a una salida en el próximo mercado de enero. Todo eso me parecía evidente hasta el miércoles por la noche cuando, primero, vi a mi compatriota en el once de Xabi Alonso. Y segundo cuando constaté que fue capaz de estar en el césped durante los noventa minutos después de meses y meses sin competir.
Noticias relacionadas
Su partido me pareció una hazaña y no solamente por su resistencia física sino también por el papel que fue el suyo. Impresionó a los rivales, defendió como un jabato y, sobre todo, permitió que Vinicius se sienta mejor respaldado. Tener a Mendy por detrás libera totalmente al delantero brasileño. No creo que sea casualidad que el encuentro de esta temporada en el que Vini ha sido Vini de verdad fuera el de Atenas con Mendy en el campo. Claro que el lateral francés no es el más dotado técnicamente y que tiene que mejorar en varios aspectos. Pero la buena noticia es que todavía tiene algo que decir en este equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar