Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Antonio Romero

Mejora sí, euforia no

El baño de autoestima que se pegaron los de Ancelotti ante el City ha cambiado la cara de más de uno, pero el Madrid lleva tres partidos de Liga sin ganar, lo que demuestra que la euforia de algunos es algo exagerada.

Los jugadores del Real Madrid festejan el pase a octavos de final de la Champions League.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA | DiarioAS
Jesús Gallego
En la SER desde 1990, donde ha dirigido y presentado Carrusel Deportivo, Ser Deportivos y Hora25 Deportes. Fue reportero de El Larguero y Carrusel siguiendo la actualidad del Real Madrid y la Selección. Ha cubierto la Liga, Champions, Mundiales, Eurocopas y JJOO Olímpicos. Fue presentador de Deportes Cuatro, Golazo de Gol y Movistar Deportes.
Actualizado a

El baño de autoestima que se pegaron los de Ancelotti ante el City ha cambiado la cara de más de uno. El deslavazado conjunto de Guardiola, que por el momento pareció un equipo de aficionados trotando descolocados por el césped del Bernabéu, permitió a los blancos tocar, combinar y llegar con una facilidad desconocida hasta ahora. De todos los equipos que han pasado esta temporada por el Bernabéu, incluidos los más modestos de la Liga española, el City ha sido el peor, el más endeble, el que asumió desde el minuto uno su inferioridad. Es indudable que el Madrid ha mejorado y que Mbapeé está ya repleto de confianza, pero no todos los rivales van a bajar los brazos como los de Pep.

Por ejemplo, el Atlético, que preparará el Euroderbi como la gran cita de la temporada y la oportunidad de darle al eterno rival donde más le duele, en la Champions. Veremos como administran los entrenadores los esfuerzos, porque los calendarios son muy exigentes, pero es indudable es que el Cholo pondrá su equipo más mordiente y no permitirá una noche de parranda y gozadera blanca como la del pasado miércoles.

Noticias relacionadas

De la mejora madridista, al margen de Kylian, hay que destacar la continuidad de Ceballos, que se está mostrando insustituible en el medio; también es una gran noticia la adaptación de Valverde al lateral, desde donde aporta agresividad en la presión y vértigo en ataque; y el asentamiento de Asencio como un central aseado, que aporta arrojo y juventud. Dicho esto, el Madrid lleva tres partidos de Liga sin ganar, lo que demuestra que la euforia de algunos es algo exagerada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados