Mejora sí, euforia no
El baño de autoestima que se pegaron los de Ancelotti ante el City ha cambiado la cara de más de uno, pero el Madrid lleva tres partidos de Liga sin ganar, lo que demuestra que la euforia de algunos es algo exagerada.

El baño de autoestima que se pegaron los de Ancelotti ante el City ha cambiado la cara de más de uno. El deslavazado conjunto de Guardiola, que por el momento pareció un equipo de aficionados trotando descolocados por el césped del Bernabéu, permitió a los blancos tocar, combinar y llegar con una facilidad desconocida hasta ahora. De todos los equipos que han pasado esta temporada por el Bernabéu, incluidos los más modestos de la Liga española, el City ha sido el peor, el más endeble, el que asumió desde el minuto uno su inferioridad. Es indudable que el Madrid ha mejorado y que Mbapeé está ya repleto de confianza, pero no todos los rivales van a bajar los brazos como los de Pep.
Por ejemplo, el Atlético, que preparará el Euroderbi como la gran cita de la temporada y la oportunidad de darle al eterno rival donde más le duele, en la Champions. Veremos como administran los entrenadores los esfuerzos, porque los calendarios son muy exigentes, pero es indudable es que el Cholo pondrá su equipo más mordiente y no permitirá una noche de parranda y gozadera blanca como la del pasado miércoles.
De la mejora madridista, al margen de Kylian, hay que destacar la continuidad de Ceballos, que se está mostrando insustituible en el medio; también es una gran noticia la adaptación de Valverde al lateral, desde donde aporta agresividad en la presión y vértigo en ataque; y el asentamiento de Asencio como un central aseado, que aporta arrojo y juventud. Dicho esto, el Madrid lleva tres partidos de Liga sin ganar, lo que demuestra que la euforia de algunos es algo exagerada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos