Mbappé marca el camino
Se ha convertido, por su actitud y no solamente por sus goles y su talento, en un líder al que mirar y en quien hay que confiar. Reconozco que estoy impresionado...

Hay muchas cosas que recordar del fantástico partido del Madrid el martes contra el Mónaco. Pero lo que más se ha quedado en mi retina es una carrera. Una simple carrera. Pero una carrera que habla por sí sola, que dice todo de quien es el Kylian Mbappé de ahora con la camiseta blanca. El Madrid estaba ganando por 5-0, estaba cerca del área rival cuando se produjo una pérdida de pelota que facilitó una contra de los monegascos. Pues el delantero francés recorrió, a una velocidad tremenda, todo el terreno de juego para defender y evitar lo que hubiera podido convertirse en una ocasión de gol. Lo que hizo me maravilló y me pareció casi tan importante como sus dos goles. Por varias razones. Primero, porque no se le veía hacer estas cosas en el PSG.
Noticias relacionadas
Segundo, porque parecía feliz de defender de esta forma y de recibir las felicitaciones de sus compañeros. Tercero, porque está marcando un camino que todos están llamados a seguir, el de la implicación absoluta en cada minuto de los partidos. Mbappé se ha convertido, por su actitud y no solamente por sus goles y su talento, en un líder al que mirar y en quien hay que confiar. Reconozco que estoy impresionado por cómo el simple hecho de jugar en el Madrid ha transformado a este futbolista que ya era una estrella mundial antes de aterrizar en la capital de España.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.





Rellene su nombre y apellidos para comentar