Mbappé, lo mejor para todos
Sabemos que, en general, el malestar de un futbolista en su selección puede tener consecuencias negativas en su club.


El Madrid y la selección francesa no son aliados en el sentido puro de la palabra. No tienen un objetivo común. Algo totalmente lógico porque estamos hablando de dos entidades muy diferentes: una selección extranjera y un club privado. Sin embargo, tienen intereses comunes. Quiero decir un interés común: que Kylian Mbappé esté bien, que se sienta feliz, que sea un líder, que sea una referencia y que, sobre todo, marque muchos goles. Cada partido del delantero con Francia (que lleva el número 10 con los bleus y con los blancos y eso no es ninguna casualidad) se mira con atención desde Madrid y cada partido con el Madrid se examina desde Francia. Que Mbappé haya empezado de forma espectacular la temporada y que se refleje en todos los campos, nacionales e internacionales, es la mejor noticia.
Noticias relacionadas
Sabemos que, en general, el malestar de un futbolista en su selección puede tener consecuencias negativas en su club. El famoso circulo vicioso existe también en el mundo del fútbol. El viernes, Kylian marcó un golazo frente a Ucrania y, sobre todo, alcanzó a Thierry Henry (y no es cualquier cosa) como segundo máximo goleador de la historia del equipo nacional. Y el primer puesto de Olivier Giroud sólo está a seis dianas. Así que, dentro de apenas unos días, veremos a un Kylian Mbappé contento y cargado de ilusión volver a casa para ponerse la camiseta blanca del Real Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar