Manex, cabeza arriba; Racing, a lo importante
Enfrentarse al Barça en Copa del Rey era un premio envenenado tras cuatro partidos sin ganar. Ahora el Racing podrá centrarse en lo importante, conservar el liderato de Segunda.


A nadie le gusta perder, esto está claro. Pero no puedo evitar pensar en la gran liberación que supone que la distracción de la Copa del Rey por fin haya pasado. Que sí, que ha sido una gozada disfrutar del Barça en El Sardinero, como lógicamente también lo fue eliminar al Villarreal, pero hasta ahí. A todo racinguista le hubiera encantado poder contar la hazaña unos cuantos años después que estuvo ahí cuando eliminaron al equipo culé, pero nada comparable con festejar un ascenso a Primera División, eso son palabras mayores.
Por eso no tengo nada que reprocharle al entrenador, José Alberto López, por el planteamiento, sino todo lo contrario. Antes de enfrentarse a la Sociedad Ddeportiva Logroñés, que es de Segunda Federación, dijo que la Copa del Rey era un torneo para los menos habituales, para repartir minutos y dosificar esfuerzos sabiendo que la Segunda División es un torneo tan largo. Y lo ha mantenido hasta el final. Y no era fácil viendo lo que se encontraba en frente.
Noticias relacionadas
Lo que te da de comer es lo que hay cada fin de semana. Y máxime este domingo, donde está el liderato en juego. Después del castañazo de la temporada pasada cuando nos las prometíamos bien felices, el anhelo de que esta vez sí que no se escape está por encima de todo. Era un premio envenenado, que llegaba después de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Así que, a otra cosa. Enhorabuena al Barça y el Racing, ahora sí, a lo importante: Las Palmas. Y Manex, cabeza arriba, que solo las falla el que las mete. Y a ti te la ha parado nada más y nada menos que Joan García.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar