Los valores de Martín Presa
Con métodos caciquiles, hace y deshace a su antojo sin que nadie le frene.
La degradación del Estadio de Vallecas pese a las obras de mejora acometidas por la Comunidad de Madrid, propietaria del campo, es evidente. La suciedad, escombros o lavabos sin puertas no son inventos, igual que tampoco se puede negar que el césped es un patatal impropio de un equipo de Primera. Íñigo Pérez y sus futbolistas tienen que entrenar allí porque el único campo de la Ciudad Deportiva, en el que se realiza un mínimo mantenimiento desde hace tiempo, está afectado por un hongo.
La gestión del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, es desastrosa y las principales peñas, hartas, emitieron un comunicado antes del partido ante el Barça donde enumeraban las numerosas razones por las que habían decidido una huelga de animación como primera medida de protesta. La contestación de Presa fue calificarlos de vagos, borregos, alcohólicos y machistas que no respetan a su pareja ni representan los valores del club ni de Vallecas, un distrito al que accede y se va en coche, que ni pisa, que no conoce y del que se quiere ir para construir un estadio vaya usted a saber dónde.
Noticias relacionadas
Sus salidas de tono, su continuo desafío a los aficionados rayistas con los que se niega a dialogar, el abandono de las instalaciones y el hundimiento del fútbol femenino, que fue pionero y ahora malvive en Segunda Federación después de que él, tan presuntamente feminista, mantuviera durante tres temporadas a Carlos Santiso -el técnico que incitó al resto de su staff a una violación para unirse como grupo- son los valores que él representa. Con métodos caciquiles, Martín Presa hace y deshace a su antojo sin que nadie le frene. Ni siquiera Javier Tebas, tan preocupado por la imagen del fútbol español, que debería plantearse cuál es la que ofrece un estadio ruinoso con un césped lamentable en el que se desconecta hasta al VAR y en el que no hay ni grada para las aficiones rivales mientras los vallecanos resisten como pueden a un presidente que debería ser señalado por todos y no solo por ellos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar