NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gemma Herrero

Gemma Herrero

Su esfuerzo ha sido conmovedor, su ejemplo, grandioso. Y lo amargo no ha sido la derrota, sino verla tan acongojada por jugar su último partido de dobles

PorGemma Herrero

No pasó un año del adiós y Laporta ya está haciendo lo que mejor sabe: venderse a sí mismo.

PorGemma Herrero

Presionar públicamente a Laporta es lo único, y lo último, que le queda...

PorGemma Herrero

Uno de los mayores avances que he percibido tras la final de la Champions femenina han sido las críticas hacia el juego y el rendimiento del Barça en Turín. La igualdad también es esto.

PorGemma Herrero

La imagen de los jugadores y cuerpo técnico del Barça celebrando en Sevilla la clasificación para la Champions es chocante, pero lógica.

PorGemma Herrero

En el relato son unos campeones, eso hay que admitirlo, pero la realidad se empeña en llevarles la contraria y desnuda sus carencias en el campo y en el palco.

PorGemma Herrero

El equipo de Xavi tiene alma, una energía que conecta con una afición.

PorGemma Herrero

Ya va siendo hora de exigir a un equipo que ha eliminado al undécimo clasificado de la liga turca, a nada menos que 32 puntos del primero. Aquí no hay proeza, ni épica.

PorGemma Herrero

Ante la invasión rusa de Ucrania la única reacción es la del rechazo. Sin medias tintas, pero la FIFA no está acostumbrada a mantener posiciones de firmeza.

PorGemma Herrero

Y ahora, dejen de imaginar. Y piensen en por qué tienen el racismo tan bien identificado y, sin embargo, el machismo tan bien tolerado.

PorGemma Herrero

Ansu Fati ha decidido no operarse de su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo y seguir el tratamiento conservador.

PorGemma Herrero

Si el Barça gana hoy al Sevilla se colocará en zona Champions. Y el fútbol es tan imprevisible que existe la posibilidad de que así sea.

PorGemma Herrero

Hamilton ha puesto el foco sobre la represión que también sufren las mujeres y ha anunciado que volverá a lucir el casco con los colores del arcoíris.

PorGemma Herrero

Es un escándalo que los señores que mandan en los despachos sigan sin llegar a un acuerdo o las castiguen por no llevar el escudo de la Federación, ...

PorGemma Herrero

El pesimismo es atávico a pesar de Cruyff, Guardiola y el sextete, pero esta versión absolutamente tremendista y conformista es de nuevo cuño.

PorGemma Herrero

Laporta se presenta como el Mesías y la palabra resurrección ha sido utilizada como un misil.

PorGemma Herrero

Paseando ayer con el perro me encontré con Fernando, un vecino del barrio también con perro que hablaba con un señor que no conozco

PorGemma Herrero

Koeman cumplió con lo que se esperaba de él: colocar a cinco defensas y proteger a su equipo asumiendo desde el principio sus limitaciones. El problema es que a él no le protege nadie.

PorGemma Herrero

El FC Barcelona se ha convertido en una jaula de grillos en la que el ruido es insoportable y lo único que importa es elegir trinchera.

PorGemma Herrero

El FC Barcelona se ha convertido en una jaula de grillos en la que el ruido es insoportable y lo único que importa es elegir trinchera ...

PorGemma Herrero

Los 22.000 aficionados que acudirán al estreno en el Camp Nou tienen motivos de sobra para estar cabreados. Ahora falta saber con quién.

PorGemma Herrero

Página1