NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los números esotéricos nos protegen

Actualizado a

Paso de entrar en el debate futbolístico. Ya sé que Guardiola es un gran entrenador, que el Etihad es un fortín inexpugnable desde 2018, que son los vigentes campeones de Europa, que Haaland viene de ser Bota de Oro, que Bernardo Silva, Foden, Grealish, Rodri y De Bruyne son canela en rama, que han marcado tres goles en todos y cada uno de sus nueve partidos jugados en lo que va de Champions... Pues miren. Tampoco nadie había sido capaz de meterles tres chicharros a los citizens. Tampoco el Madrid había logrado ganar nunca en Múnich al todopoderoso Bayern y la tropa de Ancelotti le enchufó un 0-4 glorioso en 2014, con Guardiola petrificado en el banquillo bávaro. Ya les contamos en AS que en 2018 estaba Mendy en las filas del Lyon cuando derrotaron por última vez en Europa al City en el Etihad. Hay más fábulas que me ayudan a recuperar el optimismo extraviado entre tanto profeta empeñado en proclamar visiones apocalípticas...

Recuerden que Cristiano ganó la Décima en su tierra (Portugal), que Bale hizo lo propio en su ciudad natal (Cardiff) y que Benzema conquistó la 14 en La France. O sea, Bellingham está predestinado a tocar el cielo de la gloria en su país dado que la final del 1 de junio se jugará en Wembley... Y añado el dato definitivo. La final se juega el 1-6-2024. Sumen los dígitos de la fecha. 1+6+2+0+2+4=15. Pues eso. Déjenme que me agarre al esoterismo. Por si acaso.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas