La reválida de Güler
Arda ha respondido bien, con personalidad y capacidad de mando y distribución, pero tendrá que progresar en varios aspectos.


Dirigir el ataque del Madrid es un trabajo muy complicado y todavía más si tienes solo veinte años. Pero, por unas u otras razones, al joven Güler le ha caído toda esa responsabilidad de golpe, ha pasado en unos meses de jugador de complemento a pieza básica de la plantilla. El club y el entrenador han decidido darle toda la confianza en esta nueva etapa para que sobre su fútbol pivote el ataque del equipo y para que sus compañeros lo busquen como referencia a la hora de iniciar el juego. Arda ha respondido bien, con personalidad y capacidad de mando y distribución, pero tendrá que progresar en varios aspectos si quiere cumplir de verdad con el papel principal asignado.
Noticias relacionadas
Ante el encarcelado Osasuna que se presentó en el Bernabéu, el turco cogió la manija y fue llevando la bola de un sitio para otro buscando descolocar a los rivales y que aparecieran rendijas donde meter un pase decisivo, de los que ya ha demostrado capacidad. Lo hizo con insistencia y sin perder balones, algo en lo que ha mejorado mucho y que el equipo agradece, pero no consiguió darle a su juego la velocidad necesaria para desenmarañar una defensa tan poblada como la rojilla. Debe mejorar a la hora de mezclar el pase en corto con el largo, para sorprender y descolocar a los rivales cerrados y dar ventajas a sus compañeros. En definitiva, parece preparado, pero el reto es mayúsculo. Veremos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar