La gran familia atlética
Hay que convencer a los niños desde pequeños de que sigan el buen camino, y no se dejen influir por cantos de sirena de otros barrios, que a esas edades es lo más fácil.

Hoy, dos sobrinos míos de tiernas edades estuvieron en el Metropolitano viendo el Atleti-Mallorca. Yo sé que eso a ustedes les da exactamente igual, pero su tío está muy orgulloso de que vayan a ver a mi equipo, porque ese equipo ya es también el de ellos. Cada año suele caer por Reyes o de cumpleaños alguna equipación del Atleti o alguna entrada para el fútbol que le pide su tío Pancho a Baltasar. Hay que convencer a los niños desde pequeños de que sigan el buen camino, y no se dejen influir por cantos de sirena de otros barrios, que a esas edades es lo más fácil. Así que, desde Asturias, hoy disfruté del triunfo de mi equipo y del equipo de mis sobrinos Álvaro y Javier frente al Mallorca. Además vieron tres goles, cifra por encima de la media en los partidos de los rojiblancos. Hemos anulado la ventaja que nos llevaba Villarreal, y el futuro es de un hermoso color tercer puesto, que es el color de moda entre los rojiblancos en los últimos años.
Habría que espabilar en este mercado de invierno, e intentar cubrir esos cuatro dorsales que se han quedado huerfanitos. Yo hago un llamamiento al señor Alemany para que nos dé alguna alegría, y se rasque el bolsillo un poquito, que ya sabemos que está rebosante por cuatro ventas muy beneficiosas. Nunca pedimos los aficionados nada del otro mundo. Pedimos sensatez y cabeza a la hora de fichar. Y ver jugar a lo que se ficha. A mí me hubiera gustado ver jugar más a Raspadori. Me hubiera gustado pedirle que demuestre por qué juega con la selección italiana. Pero los designios de los que mandan son inapelables, así que Raspadori se nos ha ido sin saber muy bien cómo juega, dónde juega y a qué juega.
Noticias relacionadas
En fin, ahora nos espera el Bodo noruego. Y nos espera el Betis en Sevilla. Mi pronóstico es que ganaremos al Bodo, ganaremos al Betis, y, si me apuran, ganaremos la Liga. Todo sea para que mis dos sobrinos, Álvaro y Javier, sigan ilusionándose como seguidores del mejor equipo del mundo, el Atlético de Madrid. Su tío sabe de eso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar