La era Lamine Yamal
Dos trofeos Kopa consecutivos con 18 años y segundo en el Balón de Oro. El futuro de este chico apunta a ser muy grande.


Con Lamine Yamal uno tiene que estar preparado siempre para que salte la sorpresa. Lo imprevisible es marca de la casa de este chaval que en el campo y fuera de él tiene una magia que le augura muchos más éxitos de los que ya ha conquistado. Seguramente, pueda sonar a decepción haber quedado segundo en el Balón de Oro, pero eso ya es una gesta gigantesca. Todas las crónicas repetirán a modo de mantra lo mismo: “Sólo tiene 18 años”. Y es que no hay que olvidar que le consideran por segundo año consecutivo el mejor joven del mundo (y lo que le queda hasta cumplir los 21 años) y el segundo mejor jugador del planeta. El desparpajo, el carisma y la juventud del canterano del Barça son un añadido a su indiscutible categoría futbolística.
Noticias relacionadas
Y si hay algo que desde el principio tuvimos todos claro con Lamine Yamal es que los focos están enamorados de él. Su irrupción en el mundo del fútbol ya fue estelar y ha alcanzado cotas impensables a una velocidad que le sitúan en el mismo nivel que deportistas que marcaron épocas. Es el futbolista digital por excelencia que tiene en las redes sociales su segundo campo favorito. Ahora, el Barcelona va a tener que gestionar un ciclón que en el club ya se esperaban que llegaría. El Balón de Oro llama a su puerta y no hay que perder la cabeza. Hasta el momento, tanto el club como el jugador han lidiado bien con el estrellato. Ha empezado la era Lamine Yamal de manera oficial a pesar de no coronarse en París. Pero dos Kopa con 18 años no es moco de pavo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar