Bellingham fue el gancho para Alexander-Arnold
Que el Real Madrid va a fichar a Alexander-Arnold es algo que intuíamos el pasado verano cuando veíamos a Bellingham y al carrilero derecho del Liverpool disfrutando juntos de sus vacaciones veraniegas. Esa complicidad dio una pista clara de que Trent iba a hacer caso a los sabios consejos de su amigo y que iba a aceptar esperar hasta el 30 de junio para poder marcharse gratis al Real Madrid y compartir así ese sueño maravilloso que tantas veces le ha contado Jude en sus conversaciones de colegas. Alexander-Arnold ya se ganó al madridismo hace unos años con aquel histórico córner ante el Barça en Anfield en el que se burló de toda la defensa azulgrana y ayudar de esa forma a dibujar ese 4-0 inolvidable en aquellas celestiales semifinales de Champions.
Eso sí, el Liverpool no se podrá quejar de que el Madrid es un club señor. Hace unas semanas le hizo saber que si aceptaban una oferta de 10 millones de euros ahora en el mercado de invierno, el chaval podría venir ya en enero. Pero los reds pensaban que iban a hacer su agosto y se planteaban sólo la operación por una cantidad muy superior. El Madrid, con mucha lógica y coherencia, le dejó claro que esos 10 millones eran inamovibles. Desde ese momento quedó zanjado el asunto y decidió que el 2 vendrá gratis de cara a la próxima temporada.
Además, Lucas Vázquez está dando una imagen de profesionalidad y de compromiso cumpliendo con creces en esa difícil misión de ser el Carvajal de guardia. Y si la exigencia del partido es tremenda ya sabemos que Ancelotti puede tirar de un apagafuegos con Valverde, dado que el charrúa siempre es un sobresaliente le pongas donde le pongas...
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.