Homenaje a CR7 en el Bernabéu
El pasado lunes tuve la suerte de vivir un episodio muy emotivo. Y muy madridista. Uno de los once titulares del equipo de Vujadin Boskov que jugaron la final de la Copa de Europa en 1981 en París, ante el Liverpool, me pidió que le consiguiese una camiseta firmada de Cristiano (gracias Edu). No era para él, sino para su hermano, de 70 años y con una pequeña discapacidad. El hombre, al ver la camiseta de su ídolo dedicada a él, se puso a temblar, a saltar de alegría, a llorar de felicidad... Ese es el legado que dejó Cristiano en sus nueve años de blanco.
Por eso, cuando el crack portugués, único futbolista que ha alcanzado los 901 goles oficiales a lo largo de los tiempos, dijo ayer en su nuevo canal de YouTube que “amo al Real Madrid. Es el mejor club de la historia del fútbol”, me dio un vuelco el corazón. Si fuese rico me hubiese cogido un vuelo privado para volar a Riad para darle un abrazo sentido. Todos sabemos que su adiós no fue el que se merecía. Ni él ni su impresionante legado (450 goles, 4 Champions, 4 Balones de Oro...). Pero ese es un capítulo cerrado y ha llegado la hora se volver a unir nuestros caminos.
Seguro que la cúpula del club ha tomado nota de sus declaraciones, que dan más jerarquía internacional al Madrid por la fuerza que tiene la marca CR7, con varios cientos de millones de seguidores en todas sus redes sociales. Sugiero que cuando haya un hueco se le monte un merecido homenaje en el nuevo Bernabéu. El estadio se quedaría pequeño. El madridismo no te olvida. ¡¡¡Siiiiiiiiiiiuuuuuuu!!!.