JESÚS MÍNGUEZ

Hey Carlitos

Flushing Meadows (United States), 07/09/2023.- Carlos Alcaraz of Spain returns to Alexander Zverev of Germany during their quarter final match at the US Open Tennis Championships at the USTA National Tennis Center in Flushing Meadows, New York, USA, 06 September 2023. The US Open runs from 28 August through 10 September. (Tenis, Alemania, España, Nueva York) EFE/EPA/BRIAN HIRSCHFELD
BRIAN HIRSCHFELD
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Alcaraz avanza por Flushing Meadows al mismo ritmo que Bellingham por la liga, donde en tres partidos ha marcado cuatro goles. Así que el murciano, tan blanco como Nadal (que ya es difícil), se acordó del delantero del Madrid en su celebración, abriendo los brazos hacia la grada como hace el británico desde que tenía 15 años y jugaba en el Birmingham City. “¡Máquina!”, agradeció el futbolista al tenista por las redes. Dos genios interconectados. Y muy certeros. Ante Zverev, Carlitos cerró las cuatro bolas de break que tuvo.

Un Grand Slam, a la distancia de cinco sets, exige ser expeditivo. Solucionar los partidos por la vía rápida, algo que no hizo Alcaraz en los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati, donde encadenó siete partidos dejándose un set y acumulando cansancio. Ante Medvedev parece que llega fresco. Sólo ha cedido una manga frente a Evans (3h:11 estuvo en pista, el tope) y cualquier gramo de energía sería bienvenido en caso de medirse con Djokovic. Recordemos lo que pasó con él en la final de Wimbledon, a cinco sets, o la de Cincinnati, con tres y dos desempates. Cuantas más reservas, mejor.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados