Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Güler, haz como Benzema

Será muy difícil que Arda Güler tenga minutos hoy en el Benito Villamarín frente al Betis. Porque, ante todo, no supo aprovechar la enorme oportunidad que Carlo Ancelotti le regaló el miércoles en Anoeta en Copa del Rey. El futbolista turco entró en el once titular, pero fue casi invisible sobre el césped. Así que, seguramente, dentro de unos días se quejará de su situación en la prensa de su país (directa o indirectamente) y se hablará otra vez del “caso Güler” en el Madrid.

Su entrenador dijo públicamente que “todos los jugadores que tengan dudas pueden venir a mi despacho a hablar conmigo” y comentó que el turco no lo había hecho. Si quiere mejorar su relación con Ancelotti y entender realmente las razones de sus decisiones debe solicitar un ‘cara a cara’.

Exactamente como hizo un famoso jugador del Madrid que no comprendía sus repetitivas suplencias. En el 2010, un sábado por la noche cuando el equipo estaba concentrado, Karim Benzema llamó a la puerta de la habitación de José Mourinho. Le dijo simplemente: “Míster, ¿qué pasa conmigo?”. El Special One le detalló lo que le reprochaba y le presentó las vías de mejora. Mourinho reconoció después en privado que le había sorprendido y sobre todo gustado esa iniciativa del delantero francés. Fue un momento clave. A partir de allí ambos se miraron de forma diferente y su relación se normalizó.

Normas