Girona y Barça, qué diferentes son... ¿o no?
El 16 de enero, el Girona escuchó por parte de un sector de la afición del Espanyol en su visita al RCDE Stadium el cántico de “sois el Barça G”.


Hace no tanto, el 16 de enero, el Girona escuchó por parte de un sector de la afición del Espanyol en su visita al RCDE Stadium el cántico de “sois el Barça G”. Y es que no hay ninguna duda que hizo muchísimo daño, y quedó para el recuerdo, cuando en 2017, para la primera vez que se midió el Girona con el Barça, se distribuyese un anuncio, por parte de la entidad rojiblanca en el que un hincha abría un cajón de su dormitorio y lucían dos camisetas: la del Girona y del Barça. Había dudas sobre cuál elegir. Mucho ha llovido desde entonces y cada uno ha seguido su camino, pero fue algo notorio.
Noticias relacionadas
Hablando de caminos. Para enmarcar ha sido el de un Girona que llegó a ser un azote para los azulgrana, y para más de media Liga, hace dos cursos. Dos buenos revolcones dio a los culés y eso hizo que se creciese en masa social y sentimiento de pertenencia. Ahora, cuando las cosas no son tan boyantes toca responder y la afición, pese a que el partido se disputará en lunes, ha colgado el cartel de ‘no hay entradas disponibles’. Montilivi volverá a llenarse. Ya se verá si de culés o de gironins, per lo que está claro es que el conjunto de Míchel Sánchez no está para verlas venir. El descenso quema. Y un descenso a Segunda División sí sería una escabechina a nivel social y tiraría por el suelo tantos años de crecimiento y lucha. En Girona, del Girona.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar