Espectáculo. Empieza una parte importante de la temporada, con la disputa de la Champions y el derbi a la vuelta de la esquina. Los todopoderosos de nuestro fútbol no fallan y el Atlético tampoco podía hacerlo. Y no lo hizo. Regaló un buen encuentro a su hinchada, dejó buenos momentos de juego y se llevó tres puntos que le darán mucha moral ante un Valencia que se vio superado por los del Cholo. Gallagher se estrenó, luego también hizo gol Griezmann ante el delirio de una parroquia que le adora y, en el último minuto, Julián marcó el tanto que necesitaba.
Gallagher. Simeone insistió durante este verano en que el Atlético fichase al centrocampista inglés. Y el club se volcó en una operación que resultó muy complicada. Pero pudo satisfacer a su entrenador y Conor viste de rojiblanco. Ya lo dije en el encuentro ante el Athletic y me reitero: Gallagher es el fichaje de la temporada en el Atlético. Un jugador con físico, con llegada, con personalidad... En Bilbao hizo un buen partido y ante el Valencia anotó su primer tanto con la camiseta rojiblanca. Gallagher promete. Al centro del campo del equipo madrileño le hacía falta un futbolista de ese calibre. Enhorabuena, Conor por ese gol que seguro no olvidarás nunca. Y su tanto es el primero de un futbolista británico con el Atlético en Liga. Casi nada.
Horarios. Pese a Tebas y a sus caprichos en lo referente a los horarios, el Cívitas Metropolitano siempre responde. Se dieron cita 61.752 espectadores, una cifra importante para ser un domingo por la noche. Hay ganas de disfrutar, de pasar un buen rato de fútbol y celebrar los goles de tu equipo. Ya nos parece algo normal que la asistencia al estadio esté por encima de los 60.000 aficionados y hay que darle el mérito que se merece a este excelente dato. La gente está muy por encima de los que mandan en esta competición.
Oblak. El cancerbero volvió a jugar después de que no pudiera estar ante el Athletic. Entonces Musso respondió muy bien, pero es positivo que el Atlético vuelva a tener disponible a Oblak. El equipo del Cholo quiere encontrar esta temporada la solidez defensiva de antaño.