Este Inter puede soñar
Solo tres goles encajados en 11 partidos de Champions y San Siro listo para la vuelta. Hay licencia para soñar.


El Inter dio otra muestra de que va muy en serio. Es cierto que la larga lista de bajas del Bayern era una ventaja indiscutible, pero jugar con tanta autoridad en el Allianz Arena no se podía dar por hecho, porque el nivel del once rival seguía siendo altísimo. Los milaneses disputaron una primera mitad que rozó la perfección, concediéndole a los bávaros una única ocasión tras un error individual, y rozando en más de una ocasión el 0-1, que llegó puntualmente de la mano del capitán, Lautaro.El argentino, que llegaba entre algodones, marcó el camino mientras le respondieron las piernas.
A la precisión de su remate, que valió el tanto decisivo, se sumaron una infinidad de desmarques al espacio y ayudas defensivas que honran el brazalete que lleva. Con este tanto, ya suma 19 en lo que va de temporada, siete de ellos en la Champions. Cuando la noche pesa, él está. Siempre.Sufrir en la segunda mitad era inevitable en casa de un gigante, y más aún para un equipo que, en las últimas semanas, muestra signos de fatiga en los tramos finales. Pero, con el estadio rugiendo y el Bayern apretando, construir la jugada del 1-2 de esa manera en el minuto 88 significa que ya eres grande. Solo tres goles encajados en 11 partidos de Champions y San Siro listo para la vuelta. Hay licencia para soñar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos