Este Granada estaría luchando por otras cosas
El Granada compitió y compitió muy bien a todo un Atlético de Madrid. Hizo un gran partido, tanto en defensa como en ataque. Llegando, igualando en intesidad a los de Simeone y teniendo muchas ocasiones para poder irse con algo más. Pero, un partido más, el Granada se va de vacío. Otra vez, Los Cármenes se va indignado con el árbitro, la suerte esquiva y la falta de puntería.
Igual este Granada competitivo y capaz de plantarle cara a todo un Atlético tendría que haber llegado antes, a principio de temporada. Quizá con los Batalla, Bruno Méndez o Arezo este Granada no estaría en una situación límete. Quizá toda esta revolución llegue tarde para conseguir la salvación. Porque el Granada necesita hacer la machada para mantenerse. Y las jornadas pasan, y los puntos no llegan...
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.