Encontrar el rumbo
Los fantasmas del pasado reciente han regresado con fuerza. Hay que definirse y hay que entrenar para ello...

Victoria agónica y necesaria del Real Madrid en un momento difícil de la temporada para los blancos. Victoria que permite estar cerca del Barça y seguir en la disputa, pero que no disipa las dudas colectivas que transmite el equipo. Si no se elige un camino, se traza un rumbo, una idea y modelo futbolístico y se recorre convencido, va a ser muy complicado llegar al éxito.
Vivir en el alambre, en la incertidumbre, en las subidas y bajadas, incluso siendo el Real Madrid, que es el equipo que mejor se ha manejado en el caos últimamente, creo que ya no bastará. Seguramente porque la calidad suprema de antaño ha bajado enteros y porque los rivales son muy rigurosos a nivel colectivo, y ahí te sacan ventaja.
La llegada de Arbeloa había traído brotes verdes contra el Mónaco y, sobre todo, contra Villarreal, pero los fantasmas del pasado reciente han regresado con fuerza. Hay que definirse y hay que entrenar para ello.
Noticias relacionadas
Los entrenadores del Madrid, como los de cualquier equipo, deberían poder entrenar a sus futbolistas y que cumplieran con el plan, el que sea, pero algún plan, porque esta indefinición futbolística va a ser difícil que resulte suficiente para ganar títulos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar