Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El rincón de Rodrygo

La mirada para observar su reacción y el dedo para señalar cualquier error de comportamiento. Rodrygo está bajo los focos del morbo. Es evidente que la llegada tan esperada de Kylian Mbappé trastoca su vida cotidiana más que a cualquier otro jugador del Madrid. Se le anunciaba como el gran sacrificado y, si tal y como lo anunció el Diario AS en los últimos días, seguirá vistiendo de blanco esta temporada, nadie puede asegurar que no tendrá un bajón de minutos en el once madridista. Sin embargo, el partido de Supercopa de Europa del miércoles nos deja elementos bastante positivos que invitan al optimismo para el delantero brasileño. No está en las tres letras (BMV) pero ya ha encontrado un papel que puede hacerle imprescindible.

La salida de Toni Kroos y la confianza de Carlo Ancelotti le dan a Rodrygo la posibilidad de lucir su exquisita técnica a balón parado. Rodrygo está en el rincón (córner) pero no está arrinconado. Todo lo contrario. En muchos partidos, sobre todo frente a equipos encerrados atrás, la pierna del brasileño en libres directos y saques de esquina va a resolver complicadas situaciones. Esta nueva responsabilidad es realmente buena para la autoestima del jugador, para que se sienta útil y no pierda ni un gramo de motivación. Los cambios, aunque parezcan malos, son siempre una ocasión para crecer. Rodrygo ya lo ha entendido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas