El Madrid sabe fichar
Nadie puede negar que los tres grandes fichajes del último mercado (Mastantuono, Huijsen y Carreras) son inmensos aciertos.


El famoso premio Nobel de Literatura francés Albert Camus, que fue también el gran amor de la actriz española María Casares, escribió un día que “mal nombrar las cosas es añadir desgracias al mundo”. Me encanta, no solo porque es la verdad y que proviene de un genial escritor sino porque, también, se adapta a todo tipo de situaciones. Por ejemplo, si digo que “el Madrid sabe fichar”, no es lo mismo que “el Madrid sabe gastar”. Porque hay muchos clubes que sí son maestros a la hora de despilfarrar el dinero y que también la entidad merengue tuvo épocas (lejanas) en que fallaba a la hora de pagar por jugadores que serían luego muy poco rentables. Más hemos avanzado en este siglo XXI, mejor el Madrid ha sabido invertir. Hasta rozar la perfección este verano.
Creo que nadie puede negar esta bonita realidad: los tres grandes fichajes del último mercado son inmensos aciertos. Pensábamos que Franco Mastantuono era sólo una apuesta de futuro y que habría que ser pacientes. Pues mira que ya tiene pinta de titular. Dean Huijsen tenía la difícil tarea de volver a poner cordura en la defensa madridista y lo ha hecho en un pispás. Y Álvaro Carreras, que aparecía como un fichaje serio (pero sin ser brillante), está maravillando a todo el madridismo. Así que, respetando a Camus y nombrando bien las cosas, se puede afirmar que “el Madrid sabe fichar como nadie”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar