NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El idilio permanente de Rodrygo con la Champions

Los números del delantero brasileño en la competición fetiche para el madridismo son estratosféricos. La mitad de sus tantos como jugador blanco los ha conseguido en Champions, alguno de ellos coronando las espectaculares remontadas de la temporada pasada. El paso al frente que ha dado Rodrygo en el último año le ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la plantilla.

Sin un puesto asegurado en el once jornada tras jornada, el brasileño se ha ganado cada minuto en el césped con su talento y su solidaridad. Ancelotti, clave en su mejora, es consciente de que la capacidad goleadora de Rodrygo le da un salto de calidad fantástico a un plantel que no anda sobrado de futbolistas con el don del gol. Cuando juega en banda rinde y cuando ha tenido que ser el recambio de Benzema su rendimiento ha sido también espectacular.

Cuando el club, Florentino, cerró las puertas en verano a la llegada de un delantero centro suplente reafirmó la confianza ilimitada que la entidad ha demostrado en el brasileño desde su llegada. Hay que ser muy bueno y tener mucha personalidad para destacar en ataque con dos compañeros de baile tan poderosos como el capitán y Vinicius. Rodrygo ha sido paciente para esperar su momento, trabajador para no abandonarse y humilde para no levantar la voz cuando han pintado en bastos. Y ahora recoge lo sembrado .