El centímetro que dejó a un buen Villarreal sin premio


Sergio García se tiraba las manos a la cabeza. El hijo de Marcelino es el responsable de las jugadas de estrategia del Villarreal, las ABP que llaman ahora los modernos. Su jugada había salido perfecta y, siendo ante el Real Madrid, habría dado la vuelta al mundo. Pero Gerard, un seguro de vida, había metido la bota un centímetro por debajo de donde debía y el balón salió silbando el larguero.
Noticias relacionadas
Ahí estuvo el partido para el Villarreal. Al menos para sumar el empate. Era un penalti en movimiento. El Submarino compitió bien ante un Madrid más motivado en defensa. Sin embargo, lo peor para el equipo castellonense no fue el resultado. La lesión del capitán, Juan Foyth, pinta fea. El central argentino está gafado con las lesiones en los últimos años. Esperemos que esta vez no se cumplan los peores pronósticos y pueda estar pronto de vuelta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar