Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El cambio de mentalidad de Brahim

En su segunda presentación como futbolista blanco, Brahim dio la sensación de estar mucho más hecho y tener las cosas bastante más claras que la primera vez que firmó un contrato con el mejor club del mundo. Entonces solo era un crío que jugaba muy bien al fútbol y ahora es un profesional que quiere agarrarse con fuerza a la gran oportunidad que se le ha puesto por delante. El malagueño, con un discurso sosegado y humilde, está ante el reto de subir un peldaño más en su carrera para convertirse en un futbolista importante para Carletto.

Cualidades técnicas tiene de cuna y su paso por Italia le ha curtido tanto física como mentalmente. De inicio su rol será diferente porque viene de ser titular indiscutible, pero la temporada será larga y las oportunidades llegarán. Está en la edad perfecta para seguir progresando y entrenar a diario con los mejores va a ser el último paso en su etapa de formación. El Bernabéu, de morro fino, se va a enamorar pronto de un jugador bonito de ver, que utiliza las dos piernas, tiene mucha calidad en el cara a cara y que ve grande la portería. Un futbolista de calidad de los que, con trabajo y confianza, puede meterse al exigente público madridista en el bolsillo a las primeras de cambio.

Brahim tendrá que trabajar duro mentalmente para superar el proceso de jugar todos los partidos y ser la referencia para sus compañeros a tener que aprovechar la mínima oportunidad que se le presente. Si es paciente y constante en el día a día terminará siendo importante porque tiene todas las cualidades para triunfar en el Madrid. Suerte y al toro.