Real Madrid

El bigote ‘delbosquiano’ de Arbeloa

Arbeloa ha encontrado en Trent-Valverde y Carreras-Camavinga dos sociedades que dan calorcito al equipo cuando la presión aprieta.

Arbeloa, del Real Madrid.
AITOR MARTIN
Diego Barcala
Colaborador Diario As
Actualizado a

Confirmado para los nostálgicos que Mourinho es un cretino (oh sorpresa) y que es el entrenador que peor ha entendido los valores de grandeza del Real Madrid, hablemos de fútbol. Gracias a la recuperación de los lesionados el equipo ha vuelto al lado del camino que Fito Páez pareció escribir para definir este Real Madrid: “Me gusta estar a un lado del camino; Fumando el humo mientras todo pasa; Me gusta abrir los ojos y estar vivo; Haber sobrevivido millones de resacas”. Después de navegar durante meses en la tempestad el barco vuelve a navegar.

¿Es suficiente para aspirar a títulos? Dependerá de la constancia de Vinicius y el acierto de Mbappé. Los dos delanteros son el extra que permitirá al Madrid competir bien contra los mejores de Europa y solventar los partidos de Liga. Pero cualquier lesión puede derrumbar el armazón de los nueve jugadores restantes para los que Arbeloa parece haber encontrado un acomodo de bigote delbosquiano. Si Vicente ideó un interior en McManaman que daba vuelo a Roberto Carlos o encontró una solución en Solari para que Zidane no defendiera, Arbeloa ha encontrado en Trent-Valverde y Carreras-Camavinga dos sociedades que dan calorcito al equipo cuando la presión aprieta y abrochan bien los cinturones cuando hay que acelerar.

Noticias relacionadas

Osasuna será una prueba dura para el Madrid. La afición de El Sadar no ahorrará silbidos contra Vinicius como buenos acosadores de colegio que no dan tregua al débil. Por cierto, no sonará el No hay tregua de Barricada en el descanso. Después de muchos años convirtiéndose en el himno popular de la grada, la Policía sugirió el pasado noviembre a la directiva que no la pincharan más porque los cánticos proetarras que se producían de manera minoritaria conllevarían sanciones económicas. Ahora suena En blanco y negro cuya letra bien podría haberla escrito el Drogas para motivar a Vini: “Sé que es un baile salvaje; Combate a mala cara; Veo todo en blanco y negro, blanco y negro; Solo quiero ser más rápido que ellos”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados