OPINIÓN

El Atlético ansía poder ilusionarse

Una noche de verano menos verano, a 23 grados un 21 de agosto en Madrid, la afición del Atlético volvió a preguntarse ¿por qué no?

El Atlético ansía poder ilusionarse
Sergio Picos
Nacido en Madrid, desde niño ha vivido en torno a un balón de fútbol. Pisó por primera vez AS en en verano de 2014 y nunca se fue. Ha ido conociendo las diferentes secciones del periódico. Graduado en periodismo, cubre la actualidad del Atlético de Madrid y todo aquello vinculado al club rojiblanco: partido, viajes, entrenamientos, actos...
Actualizado a

Una noche de verano menos verano, a 23 grados un 21 de agosto en Madrid, la afición del Atlético volvió a preguntarse ¿por qué no? A ilusión no la tumba nadie. Más de 35.000 aficionados colchoneros se volcaron en el Metropolitano para acoger a su Atleti, el masculino, el femenino, el filial. Para recibir a Simeone, Lola Gallardo, Fernando Torres y el resto de integrantes de sus plantillas, renovadas cuanto más en un primer equipo masculino con siete caras nuevas.

La ilusión no la tumba una derrota en la primera jornada. Ni la lesión de Álex Baena, uno de los jugadores más aclamados, fichaje de relumbrón. El aficionado colchonero tendrá que esperar cuanto menos al 14 de septiembre, precisamente contra el Villarreal, para ver a su nueva estrella brillar en el feudo rojiblanco. En el fútbol no existen las casualidades. Con Thiago Almada, Hancko, Cardoso, Ruggeri, Raspadori y Pubill saltando al verde para recibir su primera gran ovación de la afición atlética. Las esperanzas están en su sangre nueva.

Noticias relacionadas

Que sea un año que nos traiga muchas cosas bonitas, aunque yo estaba aquí cuando el Atlético jugaba en Segunda y eso no va a cambiar nunca”, expresaba un Dani Fernández que respira sentimiento rojiblanco. No olvidar de dónde se viene, apostar por dónde se va. El Atlético afronta un curso emocionante, con las expectativas aún por determinar. ¿Podrá Julián mejorar sus cifras? ¿Seguirá creciendo Barrios? ¿Llegará un nuevo Zamora para Oblak? ¿Volverá Giménez a su nivel? ¿Cuál será el rol de Griezmann? Y, sobre todo, la intriga por cómo rendirán los nuevos. Solo el futuro y el balón responderá a esa pregunta. Lo indudable: hay ganas de soñar en grande.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados