Dos dobles parejas que son un lujo en el Barça de Flick


Nos centraremos en esa divertida y competitiva lucha entre Raphinha y Lewandowski para ver quién mete más goles en la Champions (12 para el brasileño y once para el polaco) y en las diabluras de Lamine Yamal, cada día más decisivo, más grandioso y más especial, pero también es de justicia acordarse en partidos como ante el del Borussia Dortmund de los actores secundarios. Los que han convertido a este Barcelona de Hansi Flick en una perfecta máquina de generar fútbol y espectáculo. Qué disfrute verlo jugar.
Me refiero a dos dobles parejas, las formadas por Pau Cubarsí e Iñigo Martínez, compenetrados como pocos en el eje defensivo y que fabricaron el gol que abrió la lata, y en la de Pedri y Frenkie de Jong, dos directores de orquesta fantásticos que, al equipo, además de sumarle su talento, le añaden esfuerzo y una gran capacidad de sacrificio.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar