Opinión

Don Iago Aspas Juncal, 533 veces honrando el escudo

El delantero de Moaña es el más listo de la clase. Hizo un gol de pillo. Siempre mantiene al Celta vivo en los encuentros.
Lalo R. Villar
Clemente Garrido
Actualizado a

El partido de ayer pasará a la historia por el hito de Aspas, que alcanzó los 533 partidos de Manolo, el hombre que llevaba 50 años siendo el céltico con más partidos en la historia del club. El moañés estaba emocionado tras el partido, casi aguantando las lágrimas, recordando su entrada en el Celta hace casi 30 años. Don Iago Aspas Juncal es la Leyenda, con mayúsculas. Se merece una estatua en Balaídos.

Noticias relacionadas

Por suerte, queda Aspas para rato, tal y como se volvió a evidenciar ayer. El Celta estaba atascado, sin ideas en los últimos metros, bloqueado aún jugando en superioridad. Fue entrar el capitán, la Leyenda, y el escenario cambió por completo. Cada balón que tocaba el moañés era una puñalada al Atleti. Marcó el tanto del empate y fabricó mil ocasiones de gol. La victoria estuvo cerca. Todavía no llega en Liga, pero jugando así, pronto llegará.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados