NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Doku no fue suficiente

Actualizado a

Se acabó el sueño de dos tripletes seguidos. El City no tuvo su noche, quedó apeado por un Real Madrid que contuvo a los mancunianos, especialmente en el segundo tiempo, y que alcanzó la final con un penalti de Rüdiger. Los celestes acusaron los nervios iniciales. Cuando Rodrygo abrió el marcador los de Guardiola perdieron el rumbo. Controlaron la posesión, pero fueron mucho menos incisivos de lo que acostumbran a ser.

Reaccionaron en la segunda mitad, aunque con discretas actuaciones de De Bruyne y Haaland. Pidieron el cambio, se borraron. Doku cambió el ritmo y la dinámica del encuentro cuando salió en la segunda mitad. Fue más eléctrico que Grealish, y generó más problemas a Carvajal. De sus botas salió el tanto del empate, pero no fue suficiente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas