Cualquier día acusan a Bordalás de enriquecer uranio
Bordalás ha ido moldeando su carácter de un tiempo a esta parte y sus respuestas en rueda de prensa suelen ser moderadas, incluso en un día como ayer en el que tenía razones de más para sacar sus demonios. Tras el Cádiz-Getafe, un compañero de un medio de comunicación no estuvo del todo acertado cuando dijo que Bordalás había ordenado a Djené que agrediese a Chris Ramos, acción que supuso el penalti, el gol y la victoria cadista. Bordalás tiró de ironía: El técnico, ya más riguroso, mostró su molestia. “¿Qué es penalti? Indudablemente. Pero de ahí a hacer ese tipo de comentarios... Es una falta de respeto enorme que yo nunca he tenido hacia ningún periodista. Me gustaría que lo retirase”.
No todo debe valer con el Getafe. No todo debe valer contra Bordalás. Cualquier día de estos van a acusar al técnico de enriquecer uranio. Bordalás, el más malo de los malditos. Su estilo podrá gustar o no gustar, pero eso no da derecho a convertirlo en el muñeco del pimpampum, en un punching ball en el que cada cual se desahoga dando puñetazos. Todavía hay gente a la que le fastidia que el Getafe siga en Primera. Si fuese por ellos descendería todos las temporadas. Como no lo hace y de los últimos 20 años ha estado 19 en Primera, pues se meten con el Getafe, con su entrenador o con su afición. Bien está denunciar los gritos y actos racistas y proteger a Vinicius, pero los demás también merecen respeto.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.