Con la sonrisa intacta
Que Koke, 33 años, fue quien más corrió en el derbi ya me reconcilia con la humanidad.

“Con la sonrisa intacta, paralizando toda una ciudad”, cantan mis queridos Shinova, y yo tomo nota. Déjenme que me refocile con el derbi, aunque los técnicos de ambos equipos insistan en que hay que pasar página. Yo pasaré página, pero cuando haya acabado de leer bien esta.
Así andamos, decía antes, los del Atleti en estos días, con la sonrisa intacta. Y dicen algunos merengues que ya hemos hecho la temporada metiéndole cinco al todopoderoso vecino. Pues no sé si hemos hecho la temporada o no, pero dulcifica muchísimo el mal inicio de sesión. El mero hecho de saber que Koke, 33 años, fue el jugador que más kilómetros corrió en el derbi ya me reconcilia con la humanidad. Justicia poética. Sólo ese esfuerzo de Koke, más Resurrección que nunca, merece ese resultado escandaloso.
Resumiendo, con la sonrisa intacta seguimos los del Atleti. Y no hay que decir que se ganó por incomparecencia del rival, es que el Atleti no dejó aparecer al rival. Yo veo y escucho en todos los debates y leo en todos los diarios que si el Madrid no jugó porque tal, o porque cual. Mi teoría es que el Madrid no jugó porque el Atleti no le dejó ni respirar. Hay veces que no juegas porque el otro no te deja. Así que todos los méritos para el Atleti. Con la sonrisa intacta.
Y llegó el Eintracht en mitad de la resaca. Lo mejor del partido, el gol 200 del maravilloso loco francés. El 7 del Atleti. El mejor. Lo peor, un nuevo despiste de la defensa, que debe tener contento al santo Oblak. Y como siempre, mención especial para el esfuerzo de Llorente, esa nueva leyenda del Atlético de Madrid. Así que tras la manita izquierda al Madrid el otro día, llegó anteayer la manita derecha frente a los de Fráncfort. Ya estamos equilibrados.
Noticias relacionadas
Y cuidado, que las tres victorias seguidas con goleada fueron ante Rayo, Real Madrid y Eintracht, pero en el Metropolitano. La vida empieza el domingo en Vigo. Esa es nuestra final más importante. Ahí se verá todo. Aunque, de momento, casi me están convenciendo hasta de visitar Rwanda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar