¿Cómo te voy a defender?
Tengo mucha admiración a los que, esta noche, van a apoyar a unos jugadores que son imposibles de entender. Lo digo como lo siento: hoy me va a costar, incluso, ver el partido frente al Bayern por la tele.

Es realmente uno de los cánticos más bonitos que se pueden escuchar en el estadio Santiago Bernabéu. El “¿cómo no te voy a querer?” gritado por la afición se refiere a la historia gloriosa del club blanco, a todos los títulos y emociones regalados al pueblo, a la certeza de que la aventura continuará por el mismo sendero. Hoy voy a travestir estas palabras y hacerme la legítima pregunta que cualquier seguidor merengue se puede hacer después del calamitoso fin de semana que hemos vivido: ¿cómo te voy a defender? Dime Real Madrid, ¿cómo te voy a defender? Les tengo mucha admiración a los que, esta noche, van a ponerse su camiseta blanca, van a llenar el estadio de Chamartín, van a cantar, van a apoyar a unos jugadores que son imposibles de entender.
Creo que no comprender cómo funcionan y lo que quieren esos futbolistas es mucho peor que estar enfadado por su vergonzosa actitud y el desastroso resultado en Mallorca. Porque significa la desconexión total entre la plantilla y el madridismo. Podemos soportar sufrir en la tempestad si sabemos que estamos todos juntos, mirando hacia el mismo horizonte. Desde el sábado a las 18:30, veo a esos jugadores como a extraños, como a gente que no sabe lo que nosotros, simples mortales madridistas, sabemos de este club. Lo digo como lo siento: hoy me va a costar, incluso, ver el partido frente al Bayern por la tele.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar