Carreras se olvida del derbi
El golazo ante el Valencia ha sido un premio merecido para un tipo que ha llegado para quedarse durante mucho tiempo en el club de su vida.

Después de un arranque de temporada espectacular del gallego, la derrota ante el Atlético en el Metropolitano le pasó factura porque no tuvo, ni mucho menos, su mejor actuación. Después de un par de semanas en las que su rendimiento bajó claramente, contra el Barcelona se marcó un partidazo que le ha venido muy bien para recuperar el golpe de pedal que le ha convertido en uno de los intocables para su entrenador.
Carreras está convenciendo a todos con su fútbol y su comportamiento en este tramo inicial de la competición y el golazo ante el Valencia ha sido un premio merecido para un tipo que ha llegado para quedarse durante mucho tiempo en el club de su vida. La naturalidad con la que se ha hecho con un puesto con un pasado glorioso en la entidad dice mucho de la calidad y el carácter competitivo de un futbolista que no para de crecer.
Por el camino vendrán partidos exigentes ante los grandes cracks de Europa que darán la verdadera medida de Álvaro en el máximo nivel, pero, hasta el momento, las sensaciones son inmejorables. Carreras se ha ganado en tiempo récord a un público exigente y especialista en detectar talento.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar