Carletto desconecta el plan de Pep
Andaba el público del Bernabéu con la mosca detrás de la oreja en el arranque del partido porque el balón era del City y el equipo esperaba atrás pero pronto se dieron cuenta de que todo obedecía a un plan maestro trazado por el entrenador del Madrid. Con Haaland desconectado por el trabajo inconmensurable de Rüdiger, el equipo se fue estirando hasta encontrar el premio del gol de un Vinicius imparable en el mano a mano. Ancelotti, siempre con el.partido de vuelta en mente, mandó al equipo un poco más arriba para tener balón y pisar área con más frecuencia y cuando mejor estaba saliendo el plan que el italiano había dibujado en la pizarra, llegó el puñal de De Bruyne que dejó al madridismo con un regusto amargo.
Antes del choque flotaba la sensación en el ambiente de que el entrenador madridista se jugaba gran parte de su futuro en su duelo con Guardiola y,una vez más, salió vencedor del envite. Entiendo que la exigencia en el club más ganador del mundo es máxima pero que haya gente que siga dudando (algunos dentro del club) de las cualidades de Carletto más allá de ser un maestro en la gestión del grupo me parece de aurora boreal. O mejor dicho,me parece de no tener ni puñetera idea de fútbol
El Madrid tiene un entrenador del máximo nivel, con un cuerpo técnico excelente y con muchos más títulos en la buchaca de los que la mayoría puede soñar. Y con una línea de trabajo y comportamiento inalterable, a pesar de que muchas veces se falta el respeto a su trabajo por envidia o desconocimiento. Su plan casi sale perfecto. Ahora toca rematar dentro de una semana en Manchester.