Brahim marca diferencias
Cuando escribo estas líneas, aún está por jugar el choque entre el Girona y el Barça, por lo tanto, ignoro si esta victoria sobre el Cádiz le otorga al Real Madrid su Liga número 36. El equipo de Pellegrino llegaba necesitado de puntos, ya que está apurando sus opciones de mantener la categoría y su disposición defensiva fue buena. La defensa del área en bloque bajo de los amarillos en la primera parte cerró los caminos al Real Madrid hasta la portería de Ledesma y solo algún destello de Güler y de Brahim ofrecía alguna solución diferente a un ataque algo atascado.
Tras el descanso, el Madrid tuvo otra velocidad y otra verticalidad. Pero la diferencia la puso la calidad de Brahim Díaz. Modric conectó con el malagueño, que estaba ubicado en los carriles interiores, y con una maniobra excepcional de recorte y disparo, puso el balón en la escuadra para definir el partido. Su actuación fue culminada con una asistencia a Bellingham. Brahim es un futbolista que siempre demuestra, que tiene un gran talento, una gran actitud, mucha personalidad y un techo alto si sigue teniendo oportunidades.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.