NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bienvenido BKCC, esto es Elche

Actualizado a

Beccacece se estrena en casa, su nueva casa. En un banquillo que ya ha visto pasar esta temporada a cinco entrenadores. No es una buena señal y la prueba es lo que refleja la tabla. El colista está a un abismo de la salvación, que ya no parece ni un objetivo real. Hoy es el primer día del nuevo Elche, el que piensa en la próxima temporada.

Para eso ha venido BKCC, para adaptarse al fútbol español, a la plantilla y a lo que se le viene por delante. Es un técnico que gusta: cercano, dialogante, trabajador, motivador, ilusionado… sólo le falta ganar partidos. Y si lo hace ante el líder de LaLiga, para ponerle un marco y llevártelo a casa.

Para acompañar al estreno de este nuevo Elche ha regresado Bragarnik, enfadado con el mundo y consigo mismo. No le han salido bien las cosas y eso, para un ganador nato, duele. Pero bien sabe Christian que los buenos marineros no se descubren ante mares en calma. Lo más importante no es salirse del camino, con un descenso, sino volver a él.

Esta noche el Elche tiene una gran cita. Ante el mejor Barça de la temporada, a campo lleno y con la grada dividida, casi al 50%. Soñar en un triunfo suena a muy atrevido, pero esto es Elche. Bienvenido BKCC.