Bellingham debe esperar su turno
Jude va a ser un jugador clave en este excitante proyecto deportivo en los próximos ocho o diez años. Pero su hombro precisa mimos hasta que no haya riesgos.

No encontrarán fans de Bellingham mucho más fieles que este servidor. Lo adoro. Su primer año en el Real Madrid generó un idilio entre el madridismo y el inglés que aún perdura. Pero la exigencia genética de este maravilloso club obliga a ser justos y meritocráticos. Si Jude entrase en el once titular del derbi obligaría a Arda Güler o a Mastantuono a quedarse en el banquillo. Dado que las rotaciones de Xabi, inteligentes y bien medidas hasta ahora, están permitiendo a todos sentirse importantes y jerárquicos, ya llegará la hora del imponente jugador británico. Tanto el turco como la joya de Azul (así se llama la ciudad en la que nació Franco hace 18 años) han rendido a un nivel tan alto, sobre todo en el Ciutat, que se han ganado el derecho a salir de inicio en el partidazo del Metropolitano.

Jude va a ser un jugador clave en este excitante proyecto deportivo en los próximos ocho o diez años. Pero su hombro precisa mimos hasta que no haya riesgos. Y contra el Cholo Team los contactos y los golpes en las disputas suelen ir al límite. Yo dejaría a Jude para la segunda parte, cuando los soldados de Simeone empezarán a bajar su ritmo físico. Ahí, Bellingham puede ser letal con metros por delante. Lo bueno de la receta de Xabi Alonso es que tiene varias salsas preparadas. Y todas han recibido el aplauso de una afición entusiasmada.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar