NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bebé debuta a lo grande

Actualizado a

Bebé le hizo justicia al Real Zaragoza en Andorra con un gol providencial en el descuento que le sacude las urgencias y le saca de una posición muy incómoda en la clasificación. El caboverdiano no pudo tener un debut más afortunado y le puso firma a un triunfo que provocó el entusiasmo del zaragocismo desplazado al Principado y que ajusta cuentas con el Andorra por el partido de la primera vuelta en La Romareda.

El peligro en la primera parte lo puso el Zaragoza, agitado siempre por la fe y la determinación de Giuliano. El Cholito, agresivo y veloz como un rayo, fue una amenaza permanente para un Andorra de ritmo cansino y futbol previsible, pero, como en tantas ocasiones, al equipo aragonés le faltó lo principal, lo diferencial: el gol. Giuliano lo rozó hasta en tres ocasiones, en especial en un zurdazo cruzado al poste, tras un envío de Mollejo, que se fue lesionado a la media por un esguince de tobillo por un balonazo. Acto seguido también se lesionó Bermejo, con un golpe en la cadera, aunque el mediapunta aguantó hasta el descanso, cuando le relevó el debutante Bebé.

El Zaragoza no dejó de insistir en la segunda parte y hasta Bebé puso en funcionamiento su cañón ligero, el de la zurda, su pierna menos hábil, en un periodo en el que el Andorra amenazó bastante más. Pero no fue un obús de Bebé lo que decidió el partido, sino un gol de precisión, de jugador de clase y potencia, que culminó felizmente un gran envío de Giuliano.

Bebé debutó a lo grande y ya es ídolo.