Aspas expondrá su arte en Salónica
Los célticos se medirán al PAOK en dieciseisavos, con el recuerdo del golazo del moañés en la fase de liga todavía en el recuerdo

El pasado 2 de octubre Balaídos volvía a albergar un partido de Europa League, ocho años después de la recordada promesa de Iago Aspas sobre el césped de Old Trafford. El moañés, con lágrimas en los ojos, prometió dejarse la vida por volver a Europa después de caer de forma cruel en semifinales ante el Manchester United y cumplió su palabra. El primer rival en Vigo fue el PAOK, que sorprendió con el gol de Giakoumakis. Hasta que apareció Aspas para reventar la red de un cabezazo, una nueva obra de arte para su particular colección.
El Celta acabó dándole la vuelta a ese partido de la fase de liga y ganó 3-1 al PAOK. Los griegos vuelven a cruzarse en el camino, pero esta vez ya no hay red de seguridad. Aspas podrá exponer su arte en Salónica y Balaídos dictará sentencia en la vuelta. Para empezar, los célticos empiezan ganando gracias a la baja de Konstantelias, la gran estrella helena que no podrá jugar después de ser expulsado por dos amarillas en cinco minutos ante el Olympique en Lyon.
Noticias relacionadas
La gran primera vuelta firmada en Liga le permitirá al Celta centrarse en la Europa League. Es un buen momento para que Giráldez saque su varita. El porriñés ha transformado al equipo desde su llegada y después de casi dos años afronta su primera eliminatoria a doble partido. Stankovic le elogió ayer, diciendo que era un visionario. Ahora se enfrenta a un nuevo reto, sacar la bola de cristal para adelantarse a lo que sucederá en 180 minutos. Leer bien los partidos es una de sus grandes virtudes, es el momento de lucirse.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar