Asencio pasa el examen con nota
Fue de los pocos jugadores blancos que entendió que en Vallecas no se puede jugar a medio gas y practicamente sin romper a sudar.

El canterano Raúl Asencio, que había tenido una presencia residual en el arranque de la temporada, fue de los pocos jugadores blancos que entendió que en Vallecas no se puede jugar a medio gas y practicamente sin romper a sudar. El canario fue el futbolista más intenso y expeditivo de los blancos ante el Rayo y le demostró a su entrenador que no va a rendirse fácilmente ante la falta de minutos.
Es cierto que Asencio no ha arrancado la era Xabi Alonso de la mejor manera posible, pero el año pasado sumó cuando la situación era complicada y nunca ha bajado los brazos. Precisamente en el momento en el que a Huijsen parece haberle entrado el vértigo de vestir la blanca, el canario presenta su candidatura a jugar sin que el nivel defensivo del equipo se resienta demasiado. De momento cuando ha jugado le ha metido la intensidad y la concentración que le han faltado a muchos de sus compañeros en los últimos partidos.
Noticias relacionadas
En un equipo sobrado de calidad pero perezoso cuando el partido se pone exigente en lo físico, poder contar con un tipo que no escoge escenarios ni ahorra esfuerzos es una buena noticia para un técnico al que se le ha torcido el gesto después de las primeras curvas de la temporada. El defensa juega cada choque como si estuviera pasando un examen y el de Vallecas lo sacó con notable alto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar