Apoyar a Arbeloa sí o sí
Si el diálogo no funciona como debería, si las incomprensiones persisten después de que haya cambiado el técnico, quizás habría que mirar un poco más hacia los futbolistas...

A pesar de los pesares, el Madrid está aquí. Peleando por la Liga y la Champions, los dos títulos más importantes que hay. Oigo y leo que los jugadores no entienden algunas de las decisiones de Arbeloa, que no ven claro algún que otro planteamiento. Se cuenta que hay sorpresa y desconcierto. Un desajuste, un malentendido entre plantilla y entrenador del cual ya se había hablado para justificar los grandes problemas que tenía Xabi Alonso. Y que, al final, sirvió para justificar el despido del donostiarra. Pues que se usen estos días las mismas palabras a la hora de explicar las dificultades del equipo me parece muy preocupante y, hay que decirlo, también muy irritante. Si el diálogo no funciona como debería, si las incomprensiones persisten después de que haya cambiado el técnico, quizás habría que mirar un poco más hacia los futbolistas. Y no quitarles la responsabilidad de esa crisis que no para.
Que los jugadores no hablen el mismo idioma futbolístico que su entrenador es algo que puede pasar a veces. En la época moderna del Madrid ya ocurrió con Rafa Benítez. Todo el madridismo se acuerda. Pero que eso pase con uno y luego con el siguiente, después de muy poco tiempo, no es para nada aceptable. Por ello hay que apoyar a Arbeloa sí o sí, confiar en él, y no culparle a la primera de cambio de lo regular o de lo malo que pueda pasar.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar