OPINIÓN

Ancelotti sabe muy bien lo que quiere

El técnico italiano regresa a los entrenamientos con las ideas muy claras.

Carlo Ancelotti.
GABRIEL BOUYS
Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Ancelotti ha regresado a La Fábrica de Valdebebas con la ilusión del primer día. Y con las ideas muy claras. Para empezar, le gustaría que Ceballos asumiese el reto de renovar con el Madrid y pelear con ese sexteto de lujo que forma ahora mismo la mejor media de Europa: Casemiro, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde y Tchouameni. Los últimos minutos de la final de París ante el Liverpool fueron para el utrerano y ese fue el mejor mensaje que le pudo enviar el italiano para que Dani entendiera que si se queda va a tener su protagonismo. Lo de Asensio depende del balear. Si quiere quedarse a pelear con orgullo tendrá su hueco, si no, será mejor que Jorge Mendes le encuentre destino.

Noticias relacionadas

En cuanto a los refuerzos, Carletto entendió al terminar la temporada que el club no iba a hacer un gran desembolso por un delantero top. Gabriel Jesus y Sterling estuvieron en la baraja pero es evidente que iban a ser carne de banquillo ante el próximo Balón de Oro (Benzema) y por lo tanto el de Reggiolo no va a echar un pulso al club en ese sentido. Pidió la marcha de Jovic, que ya se ha consumado, y dará minutos a Borja Mayoral, aparte de dar oportunidades a Hazard y Rodrygo en los descansos de Benzema, como ya les informó AS en su día.

Por lo que atañe a la zaga, el único entrenador que ha ganado cuatro Champions desde el banquillo está más que satisfecho con la llegada de Rüdiger. Es consciente de que la marcha de Marcelo dejaba a Mendy solo ante el peligro. Por eso, el fichaje estrella del central alemán le permitirá mejorar el nivel técnico de la banda izquierda con la presencia a menudo en esa posición del austriaco Alaba. Eso permitirá al gran Nacho mantener su jerarquía como tercer central del equipo y multiusos para cualquier avería. Ancelotti sabe muy bien lo que quiere.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados