Ancelotti pasa la ITV
El Madrid ha jugado diecisiete partidos en lo que va de temporada y su rendimiento, teniendo en cuenta las expectativas, no ha pasado del aprobado. Ha aguantado el tirón en la Liga, con más resultados que juego, pero las dudas de la Champions han dibujado un panorama de dudas general, en cuanto al sistema, el estado físico del equipo, la aportación del banquillo y las soluciones del entrenador. Es cierto que algunas lesiones han impedido que el técnico tenga todos los recursos de la plantilla disponibles, pero ha habido tiempo suficiente para que se encontrase el camino a seguir.
Después de este parón, llega un ciclo de partidos en el que el equipo va a tener que demostrar una seguridad y una regularidad que no ha tenido hasta ahora. Las visitas al Liverpool y Atalanta en Champions y al Athletic en Liga van a suponer una revisión exhaustiva de los engranajes del equipo. Si en Anfield o en San Mamés no das el nivel correcto puedes salir zarandeado, y tampoco será fácil ganar en Bérgamo a un equipo que no ha encajado todavía un gol en la Champions.
Veremos cómo vuelven los cracks, Bellingham que en Inglaterra tiene más protagonismo que aquí, Vinicius atascado de nuevo con Brasil y Mbappé descansado después de otras vacaciones. Se suponía que este trío estaría metiendo miedo al mundo a estas alturas de temporada, pero está por ver todavía que congenien y se entiendan a la perfección. Y luego está la debilidad en defensa, el poco juego en el medio, los infrautilizados del banquillo. Hay que pasar la ITV para comerse el turrón con tranquilidad.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.