Amores que matan
El Atleti juega bien, carbura, tiene un banquillo envidiable y un corazón de hierro. Y a Baena. Y qué principio de temporada más feo, entre la mala suerte y otras cosas.

El hermoso Metropolitano lució el sábado en su fondo sur un cartel, o un tifo, con el mensaje “Amores que matan”, y todo me recuerda a esa canción de nombre “Contigo”, y a esa época en que grabamos esa canción, 1996, año del doblete. Efectivamente, en mayo de dicho año estábamos en el estudio grabando esa canción que compusimos, con esos versos extraordinarios de Joaquín, “porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”. Eso provoca el Atleti. Amores que matan.
El sábado, ante el Sevilla, el amor se desbordó. El Metropolitano es así, el Atlético es así. Qué orgullo siento al ver esas tres palabras en ese estadio. Soy un tipo con suerte.
Tres argentinos en la delantera, y un uruguayo en el centro de la defensa. Bien sudamericano salió el equipo. Sigo insistiendo en que el grupo juega bien, juega bonito, y debería estar más arriba en Liga y en Champions.
Parece que duele la baja de Barrios, el equipo jugaba mejor con él. Pero Koke más Resurrección que nunca está cañón. La primera parte me deja como un mentiroso porque no hizo honor a eso que dije más arriba. El equipo no jugó bien. Adormilados equipo y estadio. Noviembre es así. La segunda parte fue otra cosa. Se enchufó el equipo y la conexión argentina empezó a funcionar. Y el amor se desbordó. El primero lo marcó de penalti Julián, y el segundo, otra vez, lo marcaron a cuatro piernas el Cholito asistiendo maravillosamente a Almada, como hace pocos partidos sucedió también. La guinda la puso Griezmann, que falló una para matarle y acertó otra para quererle mucho.
Resumiendo, el Atleti juega bien, carbura, tiene un banquillo envidiable, y un corazón de hierro. Y tiene a Baena. Cuando miras a los que están en el banco, piensas “vaya equipazo tiene el Atleti”. Y qué principio de temporada más feo, entre la mala suerte y otras cosas. La gran noticia es que Giménez is back. Con Giménez, todo es mejor.
Noticias relacionadas
Me gusta cómo juega este Atleti sudamericano de Madrid. Porque amores que matan nunca mueren.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar