Almeida no ha dicho su última palabra
Vingegaard lleva ya el rojo y el Visma asumirá la responsabilidad con gusto. Las jornadas que quedan son propicias para que no le quiten la prenda.

Ha sido una etapa rapidísima, se ha volado. La fuga podía llegar, como pasó en Pal y Cerler y tuvimos un ganador que ha repetido. El UAE ya lleva cuatro etapas y podía pensar un poquito en la general. Vine, en días como hoy, puede echar una mano a Almeida. Y eso que Ayuso intentó estar un poco con él. De cara a la general vimos poca cosa. Ha habido cambio de líder, aunque eso ya se sabía. La etapa de Bilbao es dura, y quizás cuando menos lo esperas, algún favorito lo pruebe. Vingegaard lleva ya el rojo y el Visma asumirá la responsabilidad con gusto. Las jornadas que quedan son propicias para que no le quiten la prenda si no la quiere soltar, que no parece. Quedan menos de dos semanas, él está en un gran estado de forma y tiene un gran equipo.
Almeida lo tiene complicado para derrotarle en esta Vuelta. Yo no lo veo. Algún día le puede poner en algún apuro, pero poco más, no le veo a ese nivel. Pensábamos que La Vuelta era cosa del UAE o Vingegaard, pero al descolgarse Ayuso, el danés solo tiene que vigilar a un corredor. Con el resto, las diferencias ya son grandes. Eso sí, el portugués no ha dicho su última palabra. Lo de Ayuso, tarde o temprano, iba a pasar. Creo que hay cosas que no hace bien, pero es joven y esperemos que en el nuevo equipo, siendo líder único, demuestre todo lo que tiene en las piernas. Ha cargado contra el equipo en sus declaraciones y a lo mejor él también tiene que mirar lo suyo. Hay formas más elegantes de despedirse. El equipo es el que le ha llevado donde está. Aunque este cambio les va a venir bien a las dos partes.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar