TOMÁS RONCERO

Más que nunca al lado del proyecto de Pablo Laso

El Real Madrid cayó con honor en Belgrado. El gen competitivo de este equipo le hizo luchar hasta el final. Eso sí, falta un anotador nato.

Más que nunca al lado del proyecto de Pablo Laso
Pedja Milosavljevic
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Madrid cayó con honor en Belgrado. Cierto que anotar solo 57 puntos resulta decepcionante y que meter solo seis triples de 33 intentos es casi suicida. Pero el gen competitivo de este equipo armado como una roca por Pablo Laso le hizo aguantar hasta el final de la final. El verdugo fue Pleiss, más que Larkin y Micic, pero no podemos pedirle más a nuestras Twin Towers (Tavares y Poirier), que se fajaron como jabatos ante los otomanos.

Lo importante es que no tardando caerá la Undécima. Con Laso al frente y la base existente, este equipo tiene mucho que decir en Europa en los próximos años. Solo falta un anotador nato, un Carroll que hubiese sido caviar para echar una mano a Llull, Rudy y Causeur, tres veteranos que defienden este escudo con grandeza y orgullo. ¡Con ellos iremos a por la Liga ACB!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados