Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Quién es quién en el grupo de ‘queridas’ de Georgina Rodríguez

Te presentamos a los componentes de la pandilla más exclusiva: Los íntimos de Georgina Rodríguez.

0
La nueva serie de Netflix sobre la ‘influencer’ y también pareja de Cristiano Ronaldo está dando mucho de qué hablar.
Instagram

"Soy Georgina Rodríguez (…) Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy". Esta leyenda, con la que la pareja de Cristiano Ronaldo comienza su documental, empieza a dejar de ser tan cierta gracias a la serie de Netflix, que acerca la figura de la influencer (o la imagen que se quiere transmitir de ella) al espectador.

El reality se ha situado en los primeros puestos de las series más vistas (en nuestro país y en muchos otros como Italia o Portugal), despertando comentarios y envidias de todo tipo y convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Además de narrar su historia de Cenicienta particular (de la mano y el patrocinio de Cristiano Ronaldo) y su vida de lujo elevado a la máxima potencia, la de Jaca nos enseña quién son sus amigos y círculo de confianza.

Un grupo de 'queridas' que se suma al tren del la vida de la multimillonaria acompañándola a eventos como si de un séquito se tratara.

Te contamos quién es quién en este exclusivo grupo de aventuras, adorable para algunos y esperpéntico para otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iván García (@ivvgar)

Ivan García

Antiguo compañero de trabajado, Iván es ahora colaborador de Telecinco, en concreto en el programa ‘Ya son las ocho'. Su historia de amistad con Gio nació muchos años antes. "El primero al que conocí en Madrid fue a Ivancico. En Massimo Dutti. Él estaba estudiando y cuando decidió irse de la tienda me dio una tristeza tremenda" comenta la de Jaca. Simpático y bromista, se ha ganado el cariño de la audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iván García (@ivvgar)

Ivana Rodríguez

La hermana de Georgina es una de las personas más importantes de su vida y su mejor consejera. Tiene un papel importante en su reality, es más, es dentro de este programa en el que se ve cómo dijeron a sus amigos que estaba embarazada, aunque en el momento del estreno ya había sido madre de una niña llamada Deva. Pese a que estén muy unidas, ahora una vive lejos de la otra, porque Ivana comparte vida en Asturias con el padre de su niña, el artista Carlos García.

Elena Pina

Su gran imprescindible. Nunca se separade ella: hacen la compra juntas, le ayuda con sus hijos y le aconseja.

Es una de sus amigas más fieles, a la que siempre invita a sus viajes y compras. Además se encarga de muchos asuntos de la pareja de Cristiano, entre ellos, cuidar de sus pequeños en alguna que otra ocasión.

Julia M.M .Salmeán

La amistad con Julia comenzó años atrás, y es que en su caso es una amistad más bien compartida y de pareja, porque mantiene una relación con el periodista deportivo Edu Aguirre, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo. Juntos disfrutan de planes a cuatro pero también con otras amistades, yéndose juntos de vacaciones o haciendo planes más familiares, porque Julia y Edu han sido padres de un niño hace poco. Con ella se ve en la serie cómo se van de viaje y a eventos, compartiendo experiencias y aconsejándose mutuamente.

Mamen Morales

Con ella trabajó en una tienda de alta joyería y su amistad de mantiene al día de hoy. "Para mí ser amiga de Georgina es la bomba. Es una amiga con superpoderes", comenta la joven en el Reality, donde se la ve disfrutando de unas vacaciones a bordo del yate de CR7.

Ramon Jordana, su representante

Ramón es el responsable del departamento de ‘Special Bookings’ de Uno Models, una de las agencias más importantes de España y fue él quien se puso en contacto con ella cuando se destapó su relación con el futbolista.

Imprescindible en su séquito, Ramón es capaz de organizarle desde los vuelos que precisa hasta sus visitas a los mejores atelieres del mundo como el que realiza en la propia serie al de Jean Paul Gaultier en París. Gio también le pide consejo para sus estilismos en las alfombras rojas o las marcas con las que colabora. Jordana trabaja con estrellas de la talla de Bar Rafaelli o Ana Beatríz Barros.

Mientras el común de los mortales discute sobre su documental desde el sofá de casa, Georgina celebra el gran éxito de su reality en las playas de Dubái presumiendo de embarazo y outfit de lujo. That’s life.