Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La nueva vida de Cristiano Ronaldo y Georgina en Inglaterra

La pareja se mudará a Manchester para la nueva temporada.

0
La nueva vida de Cristiano Ronaldo y Georgina en Inglaterra
Instagram

La etapa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Italia ya es historia. El crack portugués y su novia despegaron en su jet privado desde el aeropuerto de Turín el pasado viernes destinó Lisboa. Allí pasó el reconocimiento médico previo a firmar su contrato y ser presentado con su nuevo club: el Manchester United.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sky Sports (@skysports)

La pareja empieza a partir de ahora una nueva vida en la fría ciudad británica, que él conoce muy bien. Será, sin embargo, la primera vez para la de Jaca, que ya ha convivido con el futbolista en España, Italia y ahora Inglaterra.

Nueva mudanza

Tras hacerse oficial la noticia comienza la mudanza de Cristiano junto a Georgina y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.

Si a principios del verano trasladaban los coches del deportista portugués a Madrid, ahora tendrán que volver a desplazarlos a la ciudad inglesa de Manchester, donde también reside el español David de Gea, que es el portero del conjunto rojo desde 2011.

Volver a casa

Tanto la madre de Cristiano como todo su entorno han reaccionado con gran ilusión hacia el nuevo destino de CR7, anunciando que 'el hijo pródigo vuelve a casa'.

Regresa el luso a la Premier League de Inglaterra, donde se convirtió en una estrella mundial vistiendo la elástica del Manchester United desde 2003 a 2009. Mismo club que le acoge ahora, como si cerrase el círculo más de una década después de su superlativa carrera.

Por ello, al deportista no le ha importado rebajar un 50% su salario respecto al que recibía en Italia. Ahora cobrará algo cerca de los 15 millones de euros por año.

Será la primera vez que viva en Reino Unido con los suyos pues cuando se marchó en 2009, Cristiano no era aún padre.

A sus 36 años se siente preparado y en forma para iniciar un nuevo desafío. A su lado, Georgina Rodríguez y sus hijos, para seguir disfrutando de su idílica vida en familia.