Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El misterio del corte de pelo de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo ha aparecido en el Festival de Venecia con un comentado cambio de look. Te contamos los secretos del peinado.

0
Georgina Rodríguez acierta con el negro y la melena en Venecia.
Instagram

Hay nueva tendencia a la vista y es creación de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Venecia. Lo ha hecho con dos looks de infarto y con un atrevido peinado que ha sido catalogado por las revisadas de moda como ‘la nueva tendencia del otoño’.

La modelo y bailarina ha dejado a todos boquiabiertos con su ‘total look’ negro de Ermanno Scervino: llamativo escote corazón y pantalones ‘flare’, con el bajo ligeramente acampanado, que combinó con una americana de esmoquin cruzada y collar y anillos de Pasquale Bruni.

Sin embargo, ha sido el supuesto corte de pelo lo que mas ha impactado. Se trata de una media melena clásica (al estilo de las de Kourney Kardashian) con las puntas peinadas hacia dentro, un estilismo que enmarca el corte y suaviza el corte mandibular.

Las apariciones de la joven de 27 años se han convertido en el germen de las tendencias de belleza del año. Si el año pasado su melena XXL peinada con la raya ligeramente a un lado fue motivo de aplausos este año el corte bob, lo ha superado. La pregunta es ¿hay corte o no hay corte de pelo?

El misterio de la peluca

Las primeras impresiones de los expertos en postizos apuntan a que la de Jaca habría optado por una peluca. El pelo natural de Georgina es ligeramente ondulado y antes de cada evento es pulido con ayuda de planchas y tenacillas. La raíz queda por tanto más pegada al cuero cabelludo. En esta ocasión, sin embargo, hay volumen en la raíz e incluso se podía observar un pequeño escalón a un par de centímetros de la raíz.

Las puntas de la melena también parecen apoyar la idea de una peluca, ya que la forma de comportarse frente a la humedad veneciana no respondían a un cabello natural. El efecto de look pulido, con un liso perfecto y movimiento es difícil de conseguir.

En cambio, la incógnita del cuero cabelludo a la vista hace tambalearse la teoría de la peluca. Algunos expertos apuntan a que se trataría de una media peluca, aquellas con las que se esconde el pelo de la persona y solo se deja al descubierto la parte de arriba.

Si finalmente se trata de una peluca estaríamos ante la misma estrategia que siguió Irina Shayk, exnovia de Cristiano, cuando apareció en la alfombra roja de los Oscar 2019 con un rectísimo corte de pelo bob.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

La autora del milagro es Fer, estilista de confianza de Georgina y bajo la cuál está en buen recaudo el secreto del éxito de Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fer (@fer.martinez.mk)